Mi amigo invencible ·「Ciencias naturales」

Un nuevo lunes de #AHRE aquí presentando el flamante corta duración Ciencias Naturales, de Mi Amigo Invencible lanzado en plataformas digitales el 12 de marzo corriente.

 

La carrera minimalista de corriente electrónica-synth-pop que viene recorriendo la banda en vivo, en el ejercicio de estar-de-gira, ha decantado en tres piezas musicales de éste carácter rozando el dreampop más canción que en sus trabajos anteriores.

A su vez, siguen sosteniendo la nostalgia mendocina hacia las montañas, tanto como en todo movimiento independiente de ésa provincia tan productiva en agrupaciones independientes. El mensaje del relajo-y-la-calma-sin-precipitar reina a sabiendas de un peligro exterior, el de una sociedad conservadora y opresiva, también por éstas tierras lamentablemente.
Es que los procesos políticos no distinguen tierras, sino poder.

a1638809897_5
Arte y dibujos por Federico Calandria.

Volviendo: si bien las tres pistas poséen auras similares, el encanto viene a llamar por las variadas interpretaciones en cada una, puesto que la instrumentación cambia.
Son tres caminos diferentes para llegar a un destino en común; la intriga generada desde un material corto sostiene el aumento de la demanda por parte del público, parte del streaming, la herramienta de escucha más popular en la actualidad.

¿Cómo dijo?


por interno505

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s