Zoretor ·「La aniquilación de los dogmas」

Festejando el nuevo (o nuevos) días de publicación de nuestra sección #AHRE,  tenemos el agrado de presentarles La Aniquilación de los dogmas, publicado a pocas horas de haber comenzado éste año por las redes sociales de Zoretor (San Justo ~1994) y que ha llegado a nuestras manos en tan maravillosas condiciones como un encuentro casual en la estación de Lomas de Zamora a las 23:00 de un martes.

La banda entendió el concepto de mensaje hace muchos, muchos años. El mensaje musical, el lírico. Ambos reflejan fielmente la corriente de pensamiento que con la madurez pertinente han sabiendo cosechar: el antifascismo y antisistemismo, la conciencia de clase, un poco de historia con el plus del condimento de la actualidad que lo renueva y lo esclarece; tambien el llamado a la hermandad y a la fraternidad como eslabón clave en las relaciones humanas y la sociedad en su totalidad.
El feminismo y la derrota del patriarcado sumado a un homenaje a Santiago Maldonado son algunos puntos de interés tocados en la extensión del larga duración.

26055572_1395230410585753_4857294686346193453_n

Consta de diez pistas en tres versiones de diferentes idiomas (castellano, portugués, inglés) menos una de ellas En la tierra de Mahkno que se encuentra disponible adicionalmente en Ucraniano. Todo ésto lo hace triple, al álbum.

Tal vez lo más valuable de éste regalo es que llegó  de-la-mano-de-otro-ser-humano, en CD-R porque no se encuentra disponible para streaming. Pero si hacen click acá, se lo descargan aunque sólo en castellano más la versión en ucraniano antes comentada. Es
Y pueden leer algo más sobre la banda aquí.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s