Ambassador ·「Bajo Fianza」

Desde nuestra sección le damos la bienvenida a Ambassador y el adelanto de su nuevo álbum por venir Ambassador 2, el simple Bajo Fianza,  lanzado en plataformas digitales el 4 de abril de 2018.

No es verdad que los estilos se extinguen, o desaparecen. Más bien, se convierten, se aggiornan y logran conquistar diferentes terrenos tomando como premisa la actualidad y las influencias que los músicos logran procesar tanto en ejecución como en expresión.

Los encargados del renacimiento blues-pesado-actual-porteño,  nos regalan nuevamente el sonido neoclásico que puede comprobarse en trabajos discográficos anteriores, tomando referencias sonoras de los 70s pero alejados de figuras nefastas del género.
Lo particular de Ambassador es la conexión que se genera desde su música hacia el escucha, puesto que propone una estética tanto rutera como citadina.

a2581142199_10
Arte y diseño de tapa Gogogoch

Guitarra-céntrico pero también muy rítmico, el simple contempla riffs obligados —donde una frase melódica es ejecutada por todos los integrantes— y un humor entre boogie-bluesero.
La pista se mueve sobre el relato cuasi delictivo de un personaje que, expulsado de su círculo íntimo sólo contempla la opción de solucionar dicha situación por medios económicos; más luego, cobra venganza hacia los traidores quienes lo habían delatado.
Como el rock, inmiscuyéndose en la noche y saliéndose con la suya.


Grabado en abril de 2017 en Boyacá Estudio por Dylan Lerner
Mezclado en Velozet Estudios por Dylan Lerner
Masterizado en De la Jungla Estudio por Hernán Asconiga

por interno505

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s