El Hipnotizador Romántico ·「Modulando el tiempo」·

Modulándote el estéreo de los sentimientos

image1
(Una tapa sutil es la elegida  para “Modulando el tiempo, 2018)

Hay situaciones, sensaciones o vivencias que envuelven enigmáticamente a todos los seres. Posiblemente el tópico del amor sea trabajado en manos de un gran número.
Los distintos grupos de cada género musical tarde o temprano nos envuelven en esa secuencia que hace latir el cuerpo con otros sentidos.

Nos tienen en el aire y a su vez tienen lo indescriptible, ya que esa es la magia del gran poder de la vida.

El Hipnotizador Romántico (de nombre potente y bien jugado) salió de su Jungla (anterior placa discográfica; 2016) para caminar Modulando el tiempo (álbum publicado en mayo pasado) quizás como un guiño a los y las ilusionistas del amor, buscando ayudar a colocar los pies sobre la tierra.
Ése concepto, momentáneamente necesario para los inicios de vuelos fantasiosos, esgrima con Hallar la forma. Muchas veces se resuelve en la búsqueda de la fórmula que en realidad jamás encontramos, por suerte.

Imperfectos es la siguiente canción que lleva métrica cooperativa para llegar a tempos del amor en un trazo fino a la verdad, de cuando la película nos acerca a la felicidad. Para seguir hilvanándonos, El Hipnotizador Romántico declara que  los limites encierran como un mensaje motivante hacia el deseo de la liberación del ser que contiene toda aventura de romanticismo.

A lo largo de cinco canciones bien nutridas en las voces de Maximiliano Gitano García y Rocío Maquieira, podemos vivenciar algo de lo que disco a disco sucede con éste quinteto (completan Pablo De Caro, Ayar Sava y Lux Raptor)
El Hipnotizador Romántico se refuerza en el viaje de teclados propiciado también por Rocío, ingeniosos efectos de base electrónica, un bajo bien marcado en la amplitud del disco y una batería amalgamada al poderío del baile histriónico.

La vida pide dejarse llevar al menos durante algunos momentos, obnubílate con la música y genérate la creación de los climas que una pareja necesita: estos músicos están para tu ayuda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s